Somos Envioderosas

Somos el equipo de floristas especializado en rosas, ramos de rosas y centros florales con rosas del grupo Telerosa, sin duda la mayor floristería online especializada en rosas con envío a domicilio incluso en el mismo día en toda España.

Esto nos permite prestar un servicio de gran calidad a los mejores precios del mercado debido a las compras al mayor de rosas y materias primas relacionada y que nuestros floristas están especializados en crear productos distintos, originales, exclusivos y novedosos siempre entorno al mundo de las rosas.

Nuestra central de coordinación está ubicada en las oficinas centrales de Telerosa donde un equipo de operadores y floristas cualificados le ayudaran para poder enviar ese precioso ramo de rosas al mejor precio y lo más importante, decorado con todos los sentimientos y emociones que usted desea transmitir a esa persona para quien va dirigido.

Puede hacer su pedido online en nuestra web, pero si lo prefiere en horario de apertura podemos hacerlo telefónicamente, también tiene dos opciones, puede llamarnos al teléfono indicado arriba o si lo prefiere podemos llamarle nosotros con el servicio de llamada gratuita, haga clic en el icono superior “llamada gratuita” y ponga su nombre y teléfono, en sólo unos minutos un operador especializado se pondrá en contacto con usted.

Envioderosas.es es una página de información especializada en el arte floral con la rosa como elemento central, pero la contratación del servicio la realiza con Telerosa Spain S.L. ya sea al realizar su pedido en la web, por teléfono o en nuestras tiendas.